All for Joomla All for Webmasters

Nosotros

iet-logo-400x400

¿Quiénes Somos?

Invierte en ti es un espacio para el desarrollo de actividades para el bienestar físico, mental y espiritual. Microemprendimiento fundado por Adriana Morellato y María del Carmen Calcagno en el año 1999, comenzó con viajes grupales de fin de semana a las sierras de Córdoba. La intención de estos siempre fue compartir experiencias y conocimientos para el crecimiento mental-espiritual, desde actividades como el yoga, talleres vivenciales, dinámicas grupales, baile, canto, juegos, cine, entre otras.

A lo largo de 8 años realizaron un promedio de 4 viajes anuales, llevando grupos de 15 a 30 personas en cada oportunidad.

En el año 2007, Invierte en Ti se asentó físicamente en la casa de Adriana, con la forma de un salón de 40 mts2 totalmente equipado con colchonetas, almohadones, sonido y especial ambientación. Con capacidad para 50 personas sentadas o para 15-20 para actividades físicas.

La principal actividad que se llevó a cabo, y que perdura con gran éxito al día de hoy, es el yoga. Gracias a ello, gente comenzó a frecuentar el lugar, y así también nuevas propuestas. Terapeutas, psicólogos, profesores de gimnasia, propusieron rentar el espacio para brindar sus actividades. Lo cual indujo a la refacción de la antigua casa donde funciona Invierte en Ti, y agregando 2 habitaciones acondicionadas para la atención en grupos reducidos, consultas individuales o masajes.

instalaciones01
instalaciones04
instalaciones02

En el año 2008, comenzaron formalmente actividades como: biodanza, curso de milagros, masajes, taichí, grupo de parto humanizado, danza afro y Eneagrama. También la realización de eventos como: sesiones anti stress, conferencias, cine debate y sanaciones. Se alcanzó un promedio mensual de 200 personas.

En el mes de diciembre de 2008, se llevó a cabo una conferencia dictada por el Dr. Roberto Pérez (Buenos Aires), para 350 personas. El evento fue organizado íntegramente por Invierte en Ti, en el polideportivo del colegio García Faure, representando una plataforma para la difusión del centro y la proyección de nuevos eventos en el futuro.
El 2009 comenzó formalmente con puertas abiertas a todo público. Están diariamente a cargo 3 personas y cuentan con la colaboración activa de 17 profesores/terapeutas. Invierte en ti, tiene como horizonte, acercarle a las personas nuevas herramientas (aunque muchas de origen milenario) para su evolución, crecimiento y mejor convivencia en sus entornos particulares. En Invierte en ti, creen que el bienestar social, proviene del bienestar individual consciente y solidario.

dsc_1469b

“Nada podremos lograr en nuestros semejantes, si como individuos no nos sentimos en armonía y equilibrio. No existe mejor inversión que la que hacemos en nosotros mismos, la que nos llevamos para siempre.”

 

No somos exclusivamente partidarios de ninguna filosofía en particular, sino de todas aquellas que se asienten en la verdad, libres de promesas y milagros impartidos desde otro lugar que no sea el mismo ser humano.

No creemos en aquellas filosofías cerradas, excluyentes y exigentes. Sencillamente avalamos la honestidad y transparencia de las herramientas que les permitan a las personas la reflexión, el entendimiento, la aceptación y la libre elección para mejorar sus vidas y las de su entorno.

Creemos en la relación interpersonal con calidez y predisposición al servicio. El ser Humano es un ser social y en los demás encuentra su oportunidad de crecimiento y autoconocimiento.

¿Por qué hacemos actividades a la gorra?

Contacto

X